CONSEJO DE SALUD DE ITAUGUA
El «Consejo Local de Salud Itauguá» es una entidad sin fines de lucro registrada en Paraguay, con domicilio en Itauguá, que opera en el ámbito de la salud local. Esta entidad fue inscripta el 2 de octubre 2007 y se dedica a promover la salud en la comunidad, trabajando con el Ministerio de Salud y otras instituciones para mejorar el acceso a la atención sanitaria y el bienestar de los ciudadanos en el distrito de Itauguá.
Funciones y Objetivo
-
Promoción de la Salud:El Consejo, a través del Departamento de Promoción y Educación en Salud, busca fomentar hábitos saludables, prevenir enfermedades y educar a la comunidad en estilos de vida que mejoren su calidad de vida.
-
Atención Comunitaria:Trabaja en la implementación de programas de salud en escuelas y acciones comunitarias, buscando un abordaje integral del proceso salud-enfermedad.
-
Colaboración:El Consejo Local de Salud colabora con el sistema de salud público del Paraguay y las instituciones municipales para fortalecer los servicios de salud en el distrito de Itauguá.Cumpliendo funciones dependientes de la Municipalidad de Itaugua en carácter de Comisionados.Kevin Eduardo Ruiz Diaz Jara. Cargo : Auxiliar AdministrativoCarlos Eduardo Riveros Otero Cargo: Administrador del Consejo Local de Salud
- Puedes visitar la página oficial del Hospital Distrital de Itauguá en Facebook para obtener información sobre sus actividades: Facebook.
- Documentos de Carácter Publico
Estatuto Social CLS Itaugua – VER DOCUMENTO
Estatuto Social Consejo de Salud de Itaugua – VER DOCUMENTO